EL ACCIDENTE DE MARCOS GINOCCHIO QUE PREOCUPÓ A SUS FANÁTICOS

Espectaculos 05 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El campeón de Gran Hermano 2022 manifestó desde su cuenta de Twitter que se golpeó y lastimó el rostro en un inesperado accidente.
Marcos-Gh-destacada-620x464.jpg

Hace dos días el salteño reveló desde la red social del pajarito: “Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos”, generando una gran preocupación.

Ante este tuit, los mensajes de alarma que comenzaron a llegarle al Primo se multiplicaron sin parar con el correr de las horas. Sus fanáticos querían saber qué le había pasado y cómo estaba.

Es por eso que el salteño, atento con tan cariñosas y preocupadas consultas, hace unas horas llevó tranquilidad a todos a través de un nuevo posteo. “Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al futbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”, aclaró.

Inmediatamente sus fans agradecieron la explicación, le pidieron que se cuide y rápidamente asociaron que el accidente fue en el partido de fútbol que jugó el miércoles con los chicos de La Casita de Belén, la institución que rescata niños en situación vulnerable, durante su visita.

tw-marcos-ginocchio-golpe-la-carajpg

Te puede interesar