EL PEDIDO DE DISCULPAS DE LEO MESSI AL PSG POR SU VIAJE A ARABIA SAUDITA

Novedades 05 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El futbolista publicó un video en sus redes sociales: "Perdón a mis compañeros y al club".
messi.jpg_820697298

Leo Messi compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que pide disculpas al PSG y a sus compañeros por el viaje que realizó a Arabia Saudita.

“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando, antes que nada pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo el futbolista de la Selección argentina.

En el video, el campeón del mundo explicó: “Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores”.

“Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, repitió Messi.

El pasado lunes, Leo Messi viajó a Riad, Arabia Saudita, con su familia por un compromiso publicitario, un convenio impostergable que lo obligó a faltar al entrenamiento de ese día en el Paris Saint Germain.

Al parecer, el futbolista no contaba con la autorización del club y recibió una sanción en la que se le prohibió entrenar durante dos semanas además de la privación del mismo tiempo sin goce de sueldo.

Te puede interesar