MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

Espectaculos 03 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
La diva aseguró que la operación fue un éxito y que realizará reposo en su hogar: “Me siento un poquito débil”.
mirtha

Esta mañana Mirtha Legrand fue dada de alta luego de haberse sometido a una cirugía para colocarse un marcapasos de última generación. Cuando salía del Sanatorio Mater Dei, la conductora respondió a las consultas de la prensa que se encontraba en el lugar.


En diálogo con TN, la diva de los almuerzos comentó: “Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”. Además explicó que debe evitar mover el brazo izquierdo, pero que puede caminar normalmente y que tiene planeado continuar con su vida habitual.

“Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien”, aseguró Mirtha Legrand. Desde el sanatorio compartieron el parte médico informando sobre la actualidad de la conductora: “Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado de ayer”.

El comunicado da a conocer que la paciente logró su estabilidad clínica y que podrá continuar con la recuperación en su domicilio. “La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, concluye el documento.

Boletín de noticias