EL PRIMER POSTEO DE JORGE RIAL DESDE SU INTERNACIÓN EN COLOMBIA: “NO ME DEJÓ IR”

Espectaculos 03 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El médico personal de Jorge Rial, Guillermo Capuya, deslizó la posibilidad de que el periodista estuvo 10 minutos muerto durante el episodio cardíaco que sufrió en Colombia.
jorge-rial

En medio de la incertidumbre respecto a su salud, Jorge Rial utilizó las redes sociales por primera vez desde el episodio cardíaco que sufrió días atrás en Colombia. Desde entonces, el conductor de “Argenzuela” (C5N) se encuentra internado en una clínica de Bogotá aunque se preve que retornará al país durante este fin de semana.

“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, comienza diciendo el posteo que Rial le dedicó a las personas de la clínica en Bogotá, que lo atendieron durante el problema cardíaco que sufrió.

Y agregó: “Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias”.

Asimismo, hizo mención sobre su doctor personal, Guillermo Capuya, a quién le dedicó unas líneas en su publicación: “No dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo ya sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí”, sentenció.

Por último, cerró con una dedicatoria para todos los que “se preocuparon y rezaron”. “Me llegó cada uno de sus mensajes”, concluyó.

A través de su cuenta de Instagram, Morena Rial le dedicó un sentido posteo a su papá tras el delicado momento que le tocó atravesar.

“Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti, y si no estoy y algo te pasa recuerda que todo en la vida cambia y no importa lo que pase te prometo no faltarte, me siento grande por ti, y aunque quiera intentarlo no podría sin ti”, fueron las palabras que le dedicó Morena Rial junto a una foto de ella.

Te puede interesar