TINI SE VISTIÓ DE BLANCO Y CAUTIVÓ CON SU LOOK

Espectaculos 28 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Tini Stoessel viajó a México para asistir a un evento exclusivo de la marca Pantene, una de las firmas de las cuales es embajadora mundial.
343267148_253930287032590_852292614305312161_n

Allí brindó un mini concierto para las invitadas a la velada luciendo un estilismo en blanco total, formado por prendas tendencia 2023 y muy sensuales. Llevando una idea casi idéntica, Yanina Latorre optó por un jumpsuit en el mismo color con detalles sexys en su busto y piernas.

Ambas usaron looks audaces que al mismo tiempo consiguieron resaltar su parte más angelada, gracias al color blanco impoluto. Mientras que la cantante se decantó por un estilismo más canchero y juvenil, la periodista siguió la línea de la sensualidad clásica. Dos ideas perfectas para usar la misma tendencia 2023 a los 26 como a los 54 años.

Tini Stoessel cambió su color de pelo por un color marrón oscuro esta semana, lo que le permitió resaltar con su outfit en blanco, compuesto por pantalones tiro bajo, crop top de un solo hombro con detalle de flor 3D y lazo, y chaqueta cropped. La artista vistió un tres piezas súper sensual y similar a aquellos que usaban celebrities como Britney Spears o Paris Hilton en los 2000.

Yanina Latorre eligió un jumpsuit blanco, más sobrio y atemporal, que contaba con un solo hombro, cut-outs en el busto, cintura y bajo de sus pantalones flare en forma de V. Además de ser una prenda ajustada y tener aberturas en zonas clave como cintura y piernas, este jumpsuit marca tendencia y también define el clasicismo con sus cortes clásicos.

Añadir blanco a tus looks otoñales es una fenomenal idea. Deja atrás aquellos pensamientos que limitan este color a las temporadas cálidas del año. Este 2023, formará parte de nuestro guardarropas durante las estaciones frías y, al igual que el negro, combina con todos los demás colores. Con reminiscencias a la década de los 2000 o manteniendo un estilo clásico, prueba estos outfits tendencia 2023 de Tini Stoessel y Yanina Latorre para triunfar este otoño.

Te puede interesar