SER Y THIAGO MULLER ESTRENARON "ESTA NOCHE"

Musica 26 de abril de 2023 Por Agostina Morales
La banda argentina SER, se une al artista brasileño Thiago Muller en un dulce reggae-pop cantado en español y portugués.
WhatsApp Image 2023-04-26 at 19.12.36

Luego de su concierto en Estadio Vélez como show apertura de Romeo Santos, la banda argentina SER (nominada a dos Premios Gardel) se une al artista brasileño Thiago Muller en “Esta Noche”, un dulce reggae-pop cantado en español y portugués.  

“Esta Noche” es una canción con muy buena vibra que nos transporta al verano, producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, Londres.
El videoclip de la canción se filmó entre São Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina) bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN.

Fede Berdullas (cantante y compositor de SER) comentó sobre este single: “La canción nació cantándola en “portuñol”, de entrada supe que estas melodías necesitaban una voz brasileña para llevar el track a su verdadera esencia.  ¡Amo la música de Brasil desde siempre! Un día mágico escuché la voz de Thiago Muller, me atrapó de inmediato, nos conectamos y descubrí una persona brillante.  La canción transmite una muy buena vibra y eso es SER”
 
Thiago Muller dijo sobre su colaboración con SER: "Soy un amante de la música latina, “Esta Noche” es muy especial para mí porque pude colaborar por primera vez con un artista argentino y en una canción hermosa, la unión de ambas culturas se refleja muy bien en este single!”
 
SER acaba de regresar de su primera gira por México con un éxito genuino y rotundo de la mano de “El Anillo y Vos”, su single anterior que lanzaron junto a la estrella mexicana Paty Cantú.  Esta canción los llevó a posicionarse en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país.  Durante 3 semanas la banda recorrió Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con una recepción extraordinaria de fans, medios y músicos locales.  Además, Fede Berdullas (SER) y Paty Cantú realizaron juntos una elegante rueda de prensa en CDMX donde asistieron los principales medios de México.

Boletín de noticias