MAURO ICARDI SUBIÓ UNA FOTO HOT CON WANDA NARA

Espectaculos 25 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El rosarino dejó atrás las crisis y compartió una íntima foto con la conductora de Masterchef.
339165609_625150716120304_110406797532436813_n

Con una imagen en blanco y negro semidesnudos, Mauro Icardi le dedicó un sentido mensaje a Wanda Nara que se mostró encima del jugador sobre la mesada de una cocina. “Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta”, escribió el deportista.

Sin dudas, la foto sorprendió a todos sus seguidores y a algunos famosos cercanos a la pareja mediática. Al ver la publicación, el jurado de MasterChef y compañero de la empresaria en el programa escribió: “Mudo”.

En este sentido, el estilista personal de Wanda Nara, Kennys Palacios no pudo evitar mencionar el comentario del chef y comentó: “Qué pan dulce dijo Damián Betular”. De la misma manera que en los demás posteos del futbolista, recibió también miles de mensajes turcos.

En sus redes sociales, la conductora de la competencia de comida Telefe también compartió una foto de alto voltaje pero sola y aprovechó para hacer escribir una reflexión. “Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada”, comenzó.

Y agregó: “Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar. Quizás no eras para mí, aunque yo era feliz”.

Te puede interesar