KARINA JELINEK REVELÓ DETALLES DE SU ENCUENTRO CON LUIS MIGUEL HACE AÑOS

Espectaculos 25 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Karina Jelinek habló de sus encuentros con el Sol de México en La jaula de la moda.
318258219_648034523694250_3785900627928702824_n

"Fue el cumpleaños de Luis Miguel y tenemos a alguien que lo conoce en la intimidad... ¡Karina Jelinek!", deslizó entonces Fabián Medina Flores para darle la bienvenida a la morocha quien fue invitada al programa dedicado a la moda. Junto a los conductores, Karina leyó los mensajes de Twitter de los televidentes y reparó en uno que aseguraba "Luis Miguel está igual que siempre, ¡no envejece nunca!".

"Tiene muy buena piel. Además, lo que importa es la actitud y no sabés la actitud que tiene. Siempre está impecable", no dudó en asegurar entonces Karina Olga mientras el conductor le pidió "Estamos entre amigos, ¡contá! Yo, por ejemplo, fantaseo que siempre debe estar perfumado".

"Luismi usa un perfume que lo hacen sólo para él. Tiene como aromas a madera, picante. Es muy interesante. Le das un abrazo y el perfume te queda una semana", reveló entonces la escultural modelo.

En tanto, desde el piso del programa cuando quisieron saber si el cantante usa slip o boxer, Jelinek confesó: "No sé, ¡no llegué a tanto! Yo sólo lo conocí como amiga porque él era amigo de Marley".

Te puede interesar