MARCOS LE SALVÓ LA VIDA A UN BEBÉ

Espectaculos 25 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El joven salteño se volvió viral a partir del relato de una usuaria de Twitter que explicó como Marcos terminó salvando la vida a un bebé.
338931105_1568286996984033_8498681757793448077_n

En Twitter, la mujer llamada Sofía contó que conoció en persona a Marcos, pero descuidó por un segundo a su bebé y gracias a los buenos reflejos del salteño se evitó una tragedia. A través de unos audios de WhatsApp, la joven describió el momento del “casi” accidente.

“Chicas, pero fue un papelón. Tipo estaba con la bebé en el coche, y lo dejé en el coche y se me fue el coche y Marcos fue a ayudar a la bebé porque casi se cae al piso, fue terrible”, comienza a relatar la joven en los audios de WhatsApp.

Luego continúa con mucha emoción, agregó: “Tipo, yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos, y se me fue para cualquier lado, imagínense si lo pisaba un auto y atropellaba a la beba”.

La captura de la conversación grupal se hizo viral en cuestión de segundos y sumo cientos de reacciones y comentarios desopilantes.

”Marcos también salva bebés jajaja no puede ser esto”, escribió la usuaria @SofiMCD, quien difundió el chat. Allí se puede escuchar a la fan, que estaba muy emocionada por encontrárselo en la calle.

Sin dudas, el ganador del reality sigue sumando puntos a su prontuario y la gente, con el correr de los días, lo ama cada vez más. Mientras tanto, él lleva con tranquilidad su día a día y actualmente lo tiene ocupado en el Uruguay donde atiende asuntos laborales.

Te puede interesar