MILCA GILI HABLÓ DE LA RELACIÓN QUE TUVO CON LUCIANO PEREYRA

Espectaculos 25 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Aseguró que sufrió violencia psicológica: "Me anuló con su ego y soberbia".
luciano

Milca Gili acaba de lanzar Oscura, una novela que tiene muchas partes autorreferenciales. Uno de los temas que aborda la modelo y agente inmobiliaria en el libro es la relación que tuvo con Luciano Pereyra, a quien describe como alguien narcisita y acusa de haber ejercido violencia psicológica sobre ella.

“Es una ficción, pero tiene mucho de mí porque de hecho lo escribo yo. No te voy a mentir, habla bastante de mí. Es la experiencia de cómo vive una modelo que trabaja en Milán, que está muy alejado de ese mundo aspiracional que uno cree”, explicó en diálogo con Intrusos (América).

A pesar de que en el personaje masculino en la flamante publicación se llama Nacho, la autora reconoce que se trata de una representación del intérprete de “Porque aún te amo”. “Me banqué muchas. Lo que quiere es básicamente meter a su pareja en un country, encerrarla, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra. Por eso un poco (se llama) ‘Oscura’”, señaló sobre el personaje en cuestión.

Y agregó: “Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura. Yo sufrí mucho el ego y la soberbia”.

Gili relató cómo fue que el cantante supuestamente empezó a dominarla. “Lo que habla del sometimiento es un poco decir: ´dejá, yo te ayudo´, entonces no pensás por vos misma y así empiezan un poco a anularte”, expuso.

En ese sentido, hizo una autocrítica: “Yo tengo mucha responsabilidad de haber seguido intentado buscar ese amor cuando ese amor no era. Y de haberme quedado. Yo también tuve mucha culpa”

“Yo escucho a todas las chicas que dicen: ´demandé a mi novio millonario´. A mí me dejaron tres bolsas de basura en la puerta de mi casa. ‘Hacé terapia y volvé a laburar sola...’ Yo me las banqué realmente a todas”, manifestó.

Milca Gili sostuvo que Luciano Pereyra ejerció terrorismo psicológico
El octubre de 2021, una situación se volvió viral: Luciano Pereyra le envió a varias indirectas a su exnovia en el video de la canción “¿Para qué quieres volver?”. Además de que el clip estuvo protagonizado por Cande Ruggeri -que tiene un parecido innegable con Gili-, el oriundo de Luján se encargó de alimentar los rumores con una foto en la que muerde el envase de un alfajor “Milka”.

Dos años después, la escritora de Oscura describió esa actitud que tuvo el artista. “Él tenía varias de esas moviditas así. Yo las llamo terrorismo psicológico”, indicó. Y completó: “En su momento lo asumía, me llegaba, me hacía mucho daño pero no hablaba. Y ahora hablo”.

Te puede interesar