NACHO ES EL CUARTO ELIMINADO DE MASTERCHEF

Espectaculos 24 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El participante cumplió con el desafío de la noche, replicar 9 mini tartaletas de masa de cacao y curd de naranja, pero unos detalles hicieron que se quede afuera de la competencia.
aQtIxTjSF_720x0__1

Juan Ignacio se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef (Telefe) tras una gala muy complicada.

“La masa está muy gruesa y no está crocante. Tampoco está húmeda, es raro... El merengue parece más un glacé. Ni hablar de lo estético”, remarcó Damián Betular cuando probó el plato y empezó a enumerar los errores del plato. Por su parte, Donato de Santis fue tajante y aseguró que había muy poco para que rescatar de la presentación.

“Me voy con una prueba difícil, me hubiese dado bronca si me iba con algo que ya conocía o me sentía cómodo. Pero di lo mejor de mí, alcanzó para mí”, sostuvo el concursante después de la decisión que tomó el jurado.

Antes de despedir a “Nacho” de MasterChef, los chefs le hicieron una emotiva devolución. “Seguí cocinando porque tenés un gran espíritu y sos una buena persona”, le dijo Donato.

En tanto, Betular lo alentó a dedicarse plenamente a la gastronomía: “No estoy de acuerdo con que diste todo lo que podías, yo creo que podés dar mucho más. Te pido un favor: no abandones la cocina, lo hacés muy bien. Transmitís cosas muy lindas, así que no abandones nunca tus sueños”

“Tenés algo especial con la cocina. No estabas en mi lista de los que se podían ir hoy, pero un solo error en plato te puede dejar afuera. No me voy a olvidar de tus ganas ni de tu pasión. Todo continúa”, añadió Germán Martitegui.

Por su parte, Wanda Nara fue la encargada de decirle las últimas palabras al participante. “Como dice uno de tus tatuajes: ‘Seguí siendo vos mismo’. Nos ensañaste un montón de cosas y siempre te vamos a recordar”, concluyó la conductora.

Te puede interesar