NATHY PELUSO LANZÓ EL TEMA "TONTA"

Musica 21 de abril de 2023 Por Agostina Morales
En esta nueva canción, la artista habla en primera persona sobre el empoderamiento femenino.

Nathy Peluso estrenó en el día de hoy “Tonta”, una canción en la que habla en primera persona de una decepción amorosa pero también de un auto-reconocimiento, y así afirma con confianza y empoderamiento que no tiene “un pelo de tonta”.

La cantante radicada en España viene construyendo una carrera cimentada sobre las bases de la fuerza de las mujeres, las letras pegadizas pero de contenido político y la mezcla de estilos musicales. Esta vez, apuntó a un pop clásico con un videoclip urbano, que la muestra transitando las calles de Nueva York, arrasando con lo que se le cruza.

Peluso utilizó como promocionó de este single la publicación de una columna en Vogue España, emulando de algún modo a una de sus ídolas de la ficción, Carrie Underwood, la protagonista de Sex and the City. Así, en esta ocasión se animó a la escritura periodística, como el personaje, y para el video se tiñó de rubia.

En su artículo, la cantante de “Alabame” habla de cómo la vida le presentó diversos aprendizajes, sobre todo ligados al amor y a situaciones que hoy en día ya no decide vivir. Por eso, para finalizarlo, escribe: “Todas las veces que me han tomado por tonta, espero hayan gozado de ese momento de absoluta ingenuidad y pocas luces, porque pelo tengo, pero de tonta ni uno”.

Te puede interesar