CAMILA MAYAN CONSIGUIÓ SU TRABAJO SOÑADO TRAS SEPARARSE DE ALEXIS MAC ALLISTER

Espectaculos 20 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Pasados ya cuatro meses se la ruptura, Cami Mayan compartió que un famoso empresario la contrató como figura de su marca y ya hizo la sesión de fotos.
WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.35.04

En diciembre pasado, Cami Mayan estaba al lado de Alexis Mac Allister, en Qatar, mientras el volante levantaba la Copa del Mundo. Pero cuando volvieron y pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la pareja se separó.

Pero así como pasó momentos difícil hoy un nuevo motivo la hace sonreír ...Se trata de ni más ni menos que Ricky Sarkany, quien quiso tenerla para que luciera el calzado de la nueva temporada. Las imágenes del encuentro fueron compartidas por ambos en sus redes sociales.

Como era de esperarse, los seguidores de Cami Mayan se alegraron muchísimo de poder verla sonreír otra vez, después de tanto tiempo de angustia que vivió con el abrupto final de su relación con el futbolista del Brighton.

Recordemos que en su momento de generó un pequeño escándalo con esta separación, porque Alexis Mac Allister la dejo para ponerse en pareja con Ailén Cova, una joven que el pampeano conocía hace mucho tiempo.

Cami Mayan, sabe mucho de moda y looks porque es estilista, además de ser licenciada en administración recibida en la UBA. En su perfil de Instagram publica muchas imágenes de sus looks y de la ropa que le envían de canje.

Pero no solo eso, la joven también da consejos para estar cómoda y elegante en una salida con amigas o un evento y a medida que pasa el tiempo, sigue sumando seguidores y hoy en día tiene 295 mil.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.35.05

Te puede interesar