EL PAPÁ DE JESICA CIRIO REVELÓ POR QUÉ SU HIJA SE HABRÍA SEPARADO DE INSAURRALDE

Espectaculos 19 de abril de 2023 Por Agostina Morales
“No sé si pensé que iba a durar dos días, pero sí que no iba a ser para toda la vida”, remarcó.
WKIUQSFDDZAO7H4QZP3QS4NISA

Hace varios días que se rumorea que Jesica Cirio y Martín Insaurralde le habrían puesto punto final a su matrimonio. Y pese a que el entorno del político lo desmintió, el papá de la modelo está convencido de que las versiones son reales. Así lo sostuvo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde expuso que ambos son polos opuestos y que desde el principio supo que el vínculo no funcionaría.


“Para mí no es ninguna novedad porque yo desde el principio sabía que no era una persona para Jesica este muchacho por un montón de cosas. Una, son muy diferentes las ocupaciones y los horarios que tienen ellos. Él se dedica a la política, es lo que más le interesa, creo que otra cosa no le interesa. Y ella vive trabajando, o sea que es difícil para los dos convivir”, explicó.

Horacio Cirio aseguró que le conoció otros novios a la conductora de La Peña de Morfi y que ninguno de ellos se parece a Insaurralde. “Capaz en su momento ella necesitó contención, porque más o menos cuando lo empezó a conocer fue cuando empezaron los problemas conmigo”, agregó. Por último, fulminó a su yerno. “No sé si pensé que iba a durar dos días, pero que no iba a ser para toda la vida, lo hubiera afirmado. Son dos personas diferentes, son dos polos opuestos. Ella piensa de una manera, debe haber cambiado mucho, porque si no, no estaríamos como ahora, sin vernos, ni nada de eso. Él se dedica a la política, tiene muchas ambiciones, y para cumplir esas ambiciones, tiene que estar full time, la familia no. Yo lo veo de esa manera”, concluyó.

Te puede interesar