CELESTE CID CONFIRMÓ SU NOVIAZGO CON EL MÚSICO ABRIL SOSA

Espectaculos 19 de abril de 2023 Por Agostina Morales
La actriz ya no oculta su relación amorosa con el baterista de Catupecu Machu.
307006455_841327883532666_6749644822620851118_n

Celeste Cid está en pareja con Abril Sosa y por primera vez confirmó la relación amorosa en sus redes sociales. La actriz publicó un video en el que aparece con el músico sentados en una playa de Mar del Plata. “En una peli”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, sus amigas le dejaron mensajes cariñosos celebrando el anuncio del romance, como Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara y Jimena Monteverde.

En tanto, el músico republicó una de las fotos subidas por su novia con un tierno mensaje: “Y quedarnos en un día eterno. C”. En otra historia, agregó: “Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos pero es intraducible, como una música”.

Miguel Sosa, más conocido por su apodo artístico Abril, fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002, y grabó el emblemático Cuentos Decapitados, disco icónico de la banda liderada por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz. El año pasado regresó al país pero también a formar parte de la nueva reencarnación de la banda.

El artista fue el primero en blanquear el romance través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram a principios de abril. “Lunes. El día de la luna. 23.18″, escribió el baterista sobre una foto en la que se la ve a la actriz, relajada y contenta, sentada sobre un enorme sillón. A la publicación, reflejada en una Instagram Story, además le agregó un corazoncito rojo.

CELESTE CID

Te puede interesar