MIRANDA! ESTRENÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE “PERFECTA” JUNTO A MARÍA BECERRA Y FMK

Musica 19 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Miranda! lanzó hoy el último adelanto de su disco Hotel Miranda.
341759188_960004928684616_3083038659349030721_n

Un día antes de revelar el álbum completo, el dúo pop estrenó “Perfecta” junto a María Becerra y FMK, dos de los más grandes exponentes de la música urbana actual. En el clip de la canción, los artistas actúan de paisajistas que trabajan para el ficticio Hotel Miranda.

Becerra compartió en sus redes sociales la participación que tuvo en el nuevo estreno de Miranda! y expresó: “Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda”, a lo que FMK se sumó comentando: “Te amooo, cómo la rompimos”.

Por el Hotel Miranda ya pasó Lali Espósito, que actuó de huésped en un video con diversas referencias a El resplandor de Stanley Kubrick, y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel -en un clip con reminiscencias al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola-. Además, Sergi y Gattas contaron con las colaboraciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom. Por el momento, no revelaron qué otros artistas se sumarán en las canciones aún no estrenadas.

Tras el lanzamiento del disco, Miranda! comenzará una gira que tendrá su primera parada en el Gran Rex. Las fechas elegidas son 21, 22 y 23 de abril, y están todas sold out. Luego, el 28 de abril se presentarán en Tribus Club de Arte, Santa Fe y el 29 de abril en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

El 9 de junio Miranda! llegará al Quality Arena de Córdoba, para luego volver a Capital Federal: el 4, 5, 6 y 7 de octubre en el Luna Park. Durante junio, el dúo pop recorrerá España con múltiples funciones en diferentes ciudades y el 19 de agosto se presentarán en el Movistar Arena de Chile, el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo y finalizarán la gira el 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de México.

Te puede interesar