CAMI MAYAN HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN DE ALEXIS MAC ALLISTER

Espectaculos 18 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Si bien se mantuvo con un bajo perfil, después de cuatro meses sintió que era el momento de reflexionar sobre el final del romance, y lanzó un mensaje público que evidenció el dolor que todavía la atraviesa.
332371180_591254535893981_1897918924981008673_n

Cami Mayan se enfocó a su trabajo como influencer y mostró sus viajes, salidas nocturnas y paseos con amigas, que la acompañaron en este duro proceso. Sin embargo, después de cuatro meses sintió que era el momento de reflexionar sobre el final del romance, y lanzó un mensaje público que evidenció el dolor que todavía la invade.

“Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor. Y me alegré mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas”, escribió en un posteo sobre su fiesta de cumpleaños.

Acto seguido, la licenciada en administración remarcó que refugiarse en sus seres queridos fue fundamental para salir adelante. “Hicieron que la vida sea más divertida. Créanme que se siente el amor. Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias”, concluyó. Días atrás, en un video de la celebración, le tiró una indirecta al futbolista. Cantó con euforia la canción “Despechá” de Rosalía y gritó: “¡Que Dios me libre de volver a tu lado!”.

Te puede interesar