FITO PÁEZ REVERSIONÓ “BRILLANTE SOBRE EL MIC” JUNTO A ÁNGELA AGUILAR

Musica 17 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El tema es el primer single de la regrabación del mítico disco “El amor después del amor”. El nuevo álbum versión 2023, verá la luz a fines de mayo.
unnamed-10

Fito Páez estrenó la reversión de “Brillante sobre el mic”, himno que esta vez tiene a la cantante Ángela Aguilar como invitada. Así, comienza a dar a conocer su relectura actual de una de las obras maestras de su exitosa carrera: El amor después del amor.


Con una voz diáfana e imagen fresca, la artista le da su impronta a esta canción inolvidable, dedicada a Fabiana Cantilo.

”Conocí a Ángela Aguilar en una gala de Latin Grammy hace unos cuantos años. Apareció sola frente al micrófono ante un auditorio que rugía por los cuatro costados. No sabía nada de ella. Comenzó a cantar una versión a capella de ‘La llorona’. En la segunda estrofa todo el auditorio parecía víctima de una hipnosis colectiva y la joven y talentosísima artista mexicana, logró sumergirnos en un silencio escalofriante propio de un film de David Lynch”, aseguró Fito.

Y agregó: “Años más tarde la convoqué para que cantara ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ en el Teatro Dolby de Los Ángeles y tuve la suerte que aceptara el convite. Volvió a deslumbrar a todo el auditorio presente. Hoy nos convoca una reversión de ‘Brillante sobre el mic’ en el contexto de la grabación de este nuevo álbum. Cuando escuché la mezcla de la canción no pude dejar de emocionarme al escuchar en su boca esa melodía y esas palabras que evocaba a una de las personas que más amo en este mundo: Fabiana Cantilo”.

El nuevo álbum versión 2023, que verá la luz a fines de mayo, ya tiene entonces su single inicial, para el que Páez convocó a la hija del popular cantante y compositor mexicano Pepe Aguilar.

Te puede interesar