CARLOS ES EL NUEVO ELIMINADO DE MASTERCHEF

Espectaculos 17 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Este domingo, los participantes de MasterChef tuvieron que cocinar empanadas. Luego de probar todos los platos, el jurado coincidió en que Carlos no logró cumplir con la consigna y tomaron la decisión de dejarlo afuera de la competencia.
247720_1681739181

kxqb68Zwm_360x240__1

Muy conmovida por la partida del concursante, Wanda Nara no ocultó su tristeza y le dedicó unas palabras. “Seguí cocinando para ese familión que tenés, para tus amigos camioneros. Te vamos a extrañar y recordar siempre”, le dijo entre lágrimas. Al escucharla, Carlos le respondió con el mismo cariño: “Te agradezco Wanda. Seguí siendo quien sos. Sos una gran madre”. Tras ese ida y vuelta, se fundieron en un abrazo.

Para intentar pasar la gala de eliminación, Carlos optó por empanadas con dos rellenos distintos. Una de sus preparaciones tenía cerdo con morrón, cebolla, hongos y jengibre, mientras que la otra contenía cantimpalo con provolone y salchichas parrilleras -acompañadas con una salsa de puerros, albahaca y cebollita de verdeo-.

Apenas probó lo que presentó el participante, el chef Germán Martitegui fue lapidario. “No me convence nada”, le dijo y remarcó que su error fue combinar sabores muy intensos. Por su parte, Donato De Santis describió el plato como “un tanto rústico”.

“Parece que agarré la parrilla con todo, con la grasa, con lo que tenía arriba, la grasa, la provoleta, todo, la metí, la licué y la puse acá”, definió Damián Betular. Tras esa devolución, la suerte de Carlos ya estaba echada.

El parrillero abandonó la competencia y no podra ver en las cocinas más famosas del programa a los exparticipantes de Gran Hermano. 

Te puede interesar