CAZZU ANUNCIÓ SU EMBARAZO DE CHRISTIAN NODAL EN PLENO SHOW

Espectaculos 17 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Después de que Cazzu confirmara su embarazo en pleno escenario de la Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, su pareja, Christian Nodal hizo lo propio en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, México.
1 CAZZU

El intérprete de Botella tras botella aprovechó una pausa en su presentación y se dirigió al público hablando de esta nueva faceta en su vida a sus 24 años. “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá que quiere agradecer todo el amor”, dijo emocionado el cantante, quien dentro de unos meses recibirá a su primer hijo.

En la noche del sábado, Cazzu sorprendió durante su concierto en el Arena de Buenos Aires, en el marco del final de su “Nena trampa tour”, al contar que espera su primer hijo junto al cantante mexicano Christian Nodal.

Con un video en el tema “Jefa”, la artista hizo delirar al público y confirmó la feliz noticia. “Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció en primer lugar Julieta Cazzuchelli, tal es su nombre real.

“¿No les parece que estoy cantando mejor?”, preguntó. Y añadió entre risas: “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”.

En otro momento del recital, la “jefa" del trap destacó: “Quiero darles las gracias por estar siempre conmigo, por compartirlo. Somos mucha gente aquí dentro, no sé si me esperaba alguna vez cantar frente a tanta gente, pero aquí estamos”.

“Aún así yo soy como todos ustedes, como verán, me pasan las mismas cosas. Si me tropiezo, me lastimo, si no me cuido, me quedo embarazada. Lo mismo”, indicó contundente la cantante jujeña.

De esta manera, Cazzu hizo delirar a los miles de fans cuando apenas comenzó el show en la noche de este sábado como cierre de su gran tour “Nena trampa” con el que recorrió países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Cazzu presumió su figura premamá en un enterizo de encaje blanco y correas de cuero, mostrando su pancita. Aunque los futuros padres no han revelado cuánto tiempo tienen en la dulce espera de su bebé, se cree que la llamada ‘Nena Trampa’ estaría a mediados de su segundo trimestre, por lo que el bebé podría llegar al mundo en agosto.

2 CAZZU

Te puede interesar