LALI ESPÓSITO LANZÓ SU NUEVO DISCO

Musica 14 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits adelanto, Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, 2 SON 3, a las que se suman seis canciones inéditas.
Lali Album LALI (1)

Lali Espósito lanzó su quinto álbum de estudio. Su nueva producción se llama Lali y tiene con 13 canciones, entre las que se cuentan éxitos ya conocidos por el público como “Motiveishon”, “Diva”, N5″, “Cómprame un brishito” y “Disciplina”.

“LALI” es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. 

Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por el Triunvirato del Pop, integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual. 


Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. “LALI” es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta. Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali.


Para el anuncio del lanzamiento del álbum, Lali sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify, siendo la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable. La llegada del álbum es acompañada del videoclip de Obsesión, dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega Juan Minujín.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Y en el año en que se cumple su primera década como solista, llega “LALI”, su álbum definitivo, que logra capturar el recorrido musical y la esencia de la artista. Un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles: la voz de Moria Casán en Quiénes son? y la guitarra y coros de Ca7riel en KO. En “LALI” no falta la emoción, con la conmovedora balada Incondicional, el atrevimiento, en Ahora, y los ritmos suaves y seductores, como en Sola.


Lali anuncia así su nuevo álbum: “Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados.”

“LALI” es la muestra de una artista en constante evolución, y una verdadera celebración de la música. 
Tracklist
 1.Obsesión
2.Disciplina
3. Cómprame un Brishito
4. KO
5. 2 son 3
6. Incondicional
7. Quiénes son?
8. Diva
9. N5
10. Ahora
11. MOTIVEISHON
12. Como tú
13. Sola

 

Te puede interesar