CLAUDIO PAUL CANIGGIA SE SOMETIÓ A PERICIAS PSIQUIÁTRICAS TRAS LA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS

Espectaculos 14 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Esta mañana, Claudio Paul Caniggia llevó adelante la pericia psicológica ordenada por la jueza Fabiana Palmaghini. Ya pasaron mas de tres años desde que Mariana Nannis denunció a su exmarido, Claudio Paul Caniggia, por violencia de género y abuso sexual.
mariana-nannis-claudio-paul-caniggia-portada

Por su parte, Mariana Nannis también se sometió a la medida, pero de manera virtual, a través de Zoom. Los resultados de ambas pericias psicológicas serán elevados a la causa y la jueza determinará en breve los próximos pasos a seguir.

La pericia psiquiátrica solicitada por la jueza tiene como objetivo determinar el estado de las facultades mentales, analizar los rasgos de la personalidad de ambas partes, buscar pruebas de patología mentales y establecer la existencia o no de perturbaciones en sus esferas psicosexuales.

Además, el pedido de Palmaghini busca sumar nuevas pruebas al caso, ya que en marzo de 2022, el juez anterior, Pablo Ormaechea, dictaminó la falta de mérito luego de que Caniggia negara los hechos denunciados por su exesposa.

En ese momento, el magistrado le solicitó al fiscal Carlos Velarde que siga investigando la causa ya que consideraba que no tenía pruebas suficientes para tomar una decisión.

Te puede interesar