ASEGURAN QUE LA CHINA LE DEVOLVIÓ A RUSHERKING EL AUTO DE 20 MIL DÓLARES QUE LE REGALÓ

Espectaculos 13 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Luego de anunciar su inesperada separación, aseguraron que la actriz prefirió deshacerse del vehículo descapotable.
Rusherking-y-la-China-Suarez

El 9 de marzo, fecha de su cumpleaños número 31, la China Suárez fue sorprendida por un increíble y costoso regalo de cumpleaños por parte de Rusherking, quien en ese momento era su novio. 

En ese momento, ambos mostraron felices y orgullosos el imponente auto descapotable que el cantante le regaló a la actriz, modelo 2005, valuado en varios miles de dólares.

Lo cierto es que tras confirmarse el final de la pareja, se supo que la actriz ya tiene decidido qué hacer con el vehículo, al que no quiere ni tener cerca e intentaría devolverle el auto a su ex.

Fue en el ciclo radial Valentonados donde Julieta Camaño contó detalles de la idea que tiene la China para con el vehículo que le regaló hace un mes Rusherking.

“Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking”, sostuvo la actriz y periodista. Y amplió: “Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente que no voy a revelar, ella está harta y devolviendo el auto”.

Y cerró al respecto: “El auto está a nombre de la China Suárez, confirmado. Muy buscado por Rusherking, porque ella quería justo ese, un color en particular, ese auto, era su preferido y él se lo había regalado. Está hecho el pedido de transferencia y esto es data oficial”.

Te puede interesar