RIHANNA SE CONVIRTIÓ EN LA MUJER CON MÁS SEGUIDORES EN TWITTER

Espectaculos 12 de abril de 2023 Por Agostina Morales
A los 35 años, la estrella logró un nuevo récord: se convirtió en la mújer con más seguidores en Twitter. Rihanna alcanzó los 108,278,326 y superó de esta forma a Katy Perry (108,261,949,).
RHIANA

Rihanna es uan de las figuras más importante dentro de la industria musical. A su vez, en los últimos años, la cantante de los éxitos “Umbrella” y “Diamonds” se volvió una empresaria exitosa con su emprendimiento de lencería SavageXFenty, convirtiendose en una de la celebridades más poderosas e influyentes según la revista Forbes.

A los 35 años, la estrella logró un nuevo récord: se convirtió en la mújer con más seguidores en Twitter. Rihanna alcanzó los 108,278,326 y superó de esta forma a Katy Perry (108,261,949,). La cantante no tiene una gran actividad en la famosa red social, con participaciones esporádicas aunque tantos usuarios decidieron seguirla.

Los últimos acontecimientos dentro de la carrera de la artista nacida en Barbados la llevaron a posicionarse en lo más alto. Rihanna fue noticia al cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero, su presentación en la ceremonia de los Premios Oscar o la noticia de su segundo embarazo. Recordemos que en mayo de 2022, la estrella y A$AP Rocky fueron padres por primera vez.

Según publicó Billboard, Rihanna y Katy Perry están muy cerca de Justin Bieber, que hasta el momento cuenta con 113.156.831 seguidores en Twitter y que ocupa el tercer lugar. En la segunda ubicación aparece Barack Obama, que tiene poco menos de 133 millones, y en lo más alto aparece Elon Musk, con más de 134 millones de seguidores.

Te puede interesar