ULISES BUENO TOMÓ UNA DECISIÓN DEBIDO A SU DELICADO ESTADO DE SALUD

Espectaculos 12 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El cantante cordobés, no volverá a los escenarios hasta nuevo aviso debido al delicado problema de salud que atraviesa.
336945594_3434944336780947_9022067944112327540_n

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud", comenzó el comunicado.

"Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en Córcoba capital. Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos el sábado en la última Plaza de la Música", cerraron desde las redes de Ulises, donde recibió el incansable apoyo de todos sus seguidores, a la espera de su pronta recuperación.

“Fuerzas uli, cuídate para que te podamos ver de nuevo, te vamos a extrañar pero primero es la salud, sos un guerrero de la vida así que vos podes rey”, “Recupérate, Uli, sos joven. Ya vendrán más bailes!!! Te esperamos que Dios te acompañe siempre!!!”, “Se me rompe el corazón, pero te esperamos siempre! A cuidarse”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

El pasado viernes santo Ulises Bueno causó mucha preocupación entre sus fanáticos al anunciar desde sus redes sociales la suspensión de todos sus shows de este fin de semana debido a una neumonía que lo aqueja por estas horas.

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno", comienza diciendo el comunicado.

En tanto, hacia el final del día se supo que el cuadro es más complicado de lo que se creyó en un primer momento, lo que podría derivar en una internación del músico cordobés.

"No sabemos cuándo podrá volver porque esta en una situación grave", informó su representante Ariel "Chicho" Capozzuca en comunicación con el noticiero del canal cordobés El Doce, Telenoche, y confirmó que "Según la recomendación médica, en las próximas horas vamos a tener que hacer internación".

Si bien descartó que esta enfermedad tenga relación alguna con la operación de garganta que Ulises Bueno se sometió el año pasado, admitió que el cuartetero no está oxigenando bien por la mucha tos que tiene, a lo que se suma que la fiebre "No está bajando".

"Lo importante es que él esté bien y que no traiga ninguna repercusión. Estos temas son complicados y no sabemos cuándo puede volver a cantar por que no es algo sencillo lo que tiene", concluyó el empresario.

Te puede interesar