ANTONIO SE QUEBRÓ EN LLANTO EN MASTERCHEF

Espectaculos 12 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El participante del reality culinario no pudo contener las lágrimas tras ver un video de su mamá y su abuela. "Queremos que nos hagas algo rico pensando en nosotras".
antonio

En el programa del martes de MasterChef, la producción sorprendió a los participantes con unos videos de sus familiares, con el objetivo de que preparen platos que representen el amor que sienten por sus familias. Cuando fue el turno de Antonio, no pudo contener las lágrimas al ver a su madre y a su abuela en la pantalla.

“Hola, hijo. ¿Cómo estás, papito? Sabés que estamos orgullosos de vos y mirá, acá la tengo a tu abuelita que te va a saludar”, se la escuchó decir a la mamá del concursante. Y su abuela agregó: “Hola, papito. ¿Cómo estás, mi amor? Te extraño mucho”.

“Nosotros que queremos que nos hagas una comida pensando en nosotras dos. Queremos algo que tenga verduras salteadas. Que sea algo rico para nosotras dos. Te quiero mucho, hijo”, agregó la señora, marcando la consigna de la noche con mucho amor.

Fue entonces que Antonio derramó varias lágrimas y con la voz quebrada compartió sus sentimientos: “Para mí, mi mamá representa el pilar fundamental de mi familia. Es la que pone el hombro y la que va a trabajar todo el día. Y mi abuela también es otro pilar fundamental. Ella es una señora grande e igual sale a trabajar para llevar el pan a la mesa y que no nos falte nada”.

 “Vivir solo acá en Buenos Aires es un poco difícil. Busco la forma de mantener mi cabeza en otra cosa, pero es muy difícil para mí estar sin mi familia, y eso es lo que más me cuesta”, cerró el salteño, a corazón abierto.

Te puede interesar