LIZY TAGLIANI SE ANOTÓ EN EL REGISTRO DE ADOPCIÓN

Espectaculos 10 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Luego de casarse y expresar sus deseos de ser mamá finalmente dio el primer paso: “Largo camino”.
lizy

Lizy Tagliani se encuentra en un gran momento personal, ya que hace algunos días se casó con su pareja Sebastián Nebot. Ahora, la conductora se sinceró sobre sus ganas de ser mamá y anunció cómo está transitando el proceso tras haberse anotado en el registro de adopción.

Fue en TN que dialogaron sobre la decisión que tomó Lizy a días de contraer matrimonio. “Contado por ella, que esta buenísimo, no por la presión de que ‘ya te casaste y es tiempo de que hagas otra cosa’, ella dijo que ya está inscripta en la lista de adopción y que sueña con convertirse en mamá”, detalló Alejandra Peñalva al respecto.

Todo se dio en una charla con Marcelo Polino para “Polino Auténtico” (Radio Mitre) en donde la conductora dio la primicia que emocionó a todos sus fanáticos.

“Hay que esperar, es un largo camino, pero yo no lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre”, comenzó diciendo Lizy, sobre la importante decisión que tomó de anotarse en el registro de adopción.

En lo que respecta a la decisión de adoptar, la humorista reconoció que debería tener primero algún tipo de asesoramiento profesional para cuando decida agrandar la familia. “En general yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si vienen con hermanos, no tengo problema”, aseguró.

“Es difícil y tampoco tengo una fortuna como para decir puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá me gustaría hacerlo yo por mis propios medios y ocuparme como se ocupó mi mamá trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema”, reflexionó emotiva, recordando el rol fundamental que fue su madre en su vida.

Además, reconoció que no tiene ninguna preferencia por la edad, aunque dejó en claro que le genera preocupación que si adopta a alguien en la etapa preadolescente este debería adaptarse a la alta exposición que ella tiene en los medios.

“Yo pienso que hasta los tres años, cuando la criatura empieza a tener conocimiento del mundo exterior y en el que se encuentra, será más natural tener una mamá de la que hablan de ella, que la conocen, que puede tener algún quilombo. Eso me pasa, tampoco es un “no”. Pero esa parte la tengo que ver con alguien que me ayude porque debe haber una explicación para todo eso”, sentenció.

Te puede interesar