MICAELA QUEDÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF

Espectaculos 10 de abril de 2023 Por Agostina Morales
La diseñadora de interiores no logró superar los tres desafíos y lamentablemente quedó eliminada de la competencia: “Para mí fue cumplir un sueño”.
167486

Llegó la segunda gala de eliminación de esta nueva temporada de MasterChef Argentina tuvo nada menos que ocho participantes nominados por el jurado a dejar la cocina, y la instancia final se definió Delfina Gayoso, Candelaria Sorini y Micaela Bosio, que dejó el certamen.

La gala de eliminación comenzó con el ingreso de Micaela,Delfina, Daniela, Rodolfo, Carlos, Candelaria, Silvana y María Sol, quienes debieron afrontar tres desafíos que plantearon los jurados a partir de una pirámide.

Cada nivel de la pirámide era un plato que debían evaluar Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: el primero con tomates cherry como ingrediente principal, y el segundo con palta y jalapeños, que le trajo un dolor de cabeza a Mica y de muela a Betular.

Durante la degustación, el pastelero mordió un hueso del cordero con el que hizo la preparación, y su participación quedó en jaque. Sin embargo, había una oportunidad más ya que para el tercer nivel debía cocinar un plato con hinojo, azúcar mascabo y naranja.

Tras las tres instancias, Carlos, Silvana y María Sol pudieron subir al balcón como destacados de la noche, y la cosa se definió entre Delfina, Candelaria y Micaela, que obtuvieron las calificaciones más bajas de la gala.

Como Mica había tenido más errores en el segundo y tercer plato (“Para mí un problema es la salsa… y que está crudo”, según Betular), la marmolera fue eliminada del certamen. “MasterChef para mí fue como cumplir un sueño”, dijo ante el jurado y Wanda Nara.

“Animarme y repetirme que solo se vive una vez, y que, si no lo hacía ahora, ¿cuándo lo iba a hacer? Definitivamente cambió algo en mí para siempre: si hay algo que lo sueño, lo voy a cumplir”, agregó.

“Voy a cocinar con hinojo, pero más tranquila en casa, sin tanto estrés. Voy a seguir disfrutando de la cocina tal como lo hice hasta ahora”, cerró la participante en un corte de edición, antes de dejar el estudio.

Te puede interesar