CONFUNDIERON A TINI STOESSEL CON UN VAGABUNDO Y LOS VECINOS CASI LA DENUNCIAN

Espectaculos 06 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Los vecinos del barrio privado cuando fueron a pedirle un autógrafo a Rodrigo de Paul, se sorprendieron por cómo lucía la cantante y casi no la reconocen.
337656483_230426072832505_8664821575865182516_n

El hecho ocurrió en los últimos días cuando la cantante se encontraba, junto a Rodrigo de Paul, en el barrio privado donde tiene su casa. Los vecinos lo fueron a buscar al futbolista para pedirle una firma pero algo más se llevó toda la atención.

El campeón del mundo salió a complacer a sus fanáticos y brindarles un par de minutos. Aunque no salió solo, los presentes no se dieron cuenta que venía acompañado de su novia en un principio.

A diferencia de como la vemos en las redes, la intérprete de “Cupido” salió de su casa con un jogging y una remera oversize. Además, no tenía el pelo arreglado sino que tenía una rodete hecho “así nomás”.

Rápidamente, se viralizaron videos y fotos de la apariencia de la expareja de Sebastián Yatra. “Vecinos denuncian la presencia de un vagabundo en el barrio... Era Tini”, expresaron en TikTok.

Cabe destacar que la famosa suele usar este tipo de ropa más tranquila y holgada en su día a día. Se la suele ver de esta forma en publicaciones que sube de ensayos para sus videoclips o para sus recitales.

En las diferentes redes, las imágenes llegaron a los usuarios casi instantáneamente. Algunos se reían de la confusión de los vecinos y no entendían cómo no se habían dado cuenta de que era la cantante.

Otros, comentaron que, a simple vista, no parece la pareja del jugador de fútbol y que es entendible las dudas. Tini no reaccionó de ninguna forma a la confusión que tuvieron sus vecinos con su apariencia y por suerte, el hecho pasó a ser solamente un mal chiste para la joven.

captura_de_pantalla_2023-04-06_101622

Te puede interesar