WANDA NARA Y MAURO ICARDI ESTARÁN JUNTOS EN MASTERCHEF

Espectaculos 06 de abril de 2023 Por Agostina Morales
La conductora de MasterChef tendrá la visita de su pareja en el reality.
339514864_1240109700262253_7429504194830255798_n

Cuando se enciendan las hornallas más famosas del mundo, el jugador del Galatasaray mostrará todo su talento en la televisión argentina, demostrando sus artes culinarios. Así lo anunció MasterChef, a través de sus redes sociales, con un avance del programa.

“Muy pronto vamos a tener una visita ‘muuuy’ especial. Mauro Icardi nos va a presentar su especialidad en la cocina. ¿Podrán los chefs estar a la altura del desafío?”, es el “gancho” que se publicó en un tuit, junto al video promocional.

“Muy pronto llega a MasterChef una visita de la que va a hablar todo el país y un desafío muy especial”, comienza diciendo el locutor de Telefe. Luego de esa presentación, habla Mauro Icardi confirmando su actuación en el programa.

“Van a conocer mi especialidad en carne”, asegura el esposo de Wanda Nara, para la promoción. Además, se ve al jurado del programa, conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, haciendo un gesto de “ok” a la cámara.

Mauro Icardi cocinará carne en MasterChef, junto a Wanda Nara
“La vamos a pasar muy bien”, advierte Mauro Icardi en las imágenes, junto al flamante jurado de MasterChef que asiente con su gesto y su cabeza, tras posar en grupo.

Las expectativas sobre la participación del esposo de Wanda Nara son muchas y causó furor en las redes, que quieren ver al jugador desempeñándose en las cocinas más famosas de Argentina.

“Preparate para una noche espectacular”, cierra el locutor, mientras que la flamante pareja reconciliada anuncia ante las cámaras: “Los esperamos”. Al parecer, Icardi promete dar cátedra de su carne asada a la parrilla.

Te puede interesar