JEY MAMMÓN SE FUE A ESPAÑA: APARECIÓ UNA FOTO EN EL AVIÓN, “DUERME COMO UN ANGELITO”

Espectaculos 06 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El conductor eligió alejarse de la Argentina en medio de la denuncia de Lucas Benvenuto y su compañero de asiento lo grabó durante el vuelo.
FtChXMoacAMfrlp

En medio del escándalo tras la denuncia por abuso sexual, Jey Mammón armó las valijas y se tomó un avión con destino a España. Uno de los pasajeros filtró una foto del cómico durmiendo en pleno vuelo.

Juan Martín Rago, conocido popularmente por su nombre artístico Jey Mammón, se encuentra envuelto en problemas luego de recibir una denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto. En medio de la polémica, el actor tomó una drástica decisión y viajó a Madrid para “relajar la cabeza”.

El jueves por la noche, el cómico que solía encarnar el personaje de Angelita caminó por los pasillos del aeropuerto de Ezeiza y su presencia se robó toda la atención. El humorista no pudo evadirse de las cámaras, tanto de los periodistas como de la gente con sus celulares, que lo perseguían por todos lados.

En las últimas horas, una foto de Jey Mammón se viralizó en las redes. Se trata de una imagen tomada por un pasajero que se sentó al lado del actor en el avión y que se encargó de compartirlas en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión. “No aceptes nada que te ofrezca de tomar...”; ”Está empastillado, sino no se entiende”; ”Por las dudas continúe despierto”; ”Por suerte sos mayor, igual ojos abiertos”; “¡Es una trampa! ¡No te duermas!”, comentaron los internautas al pie de la publicación.

El enojo de Jey Mammón con los periodistas tras su llegada a España
Al aterrizar en Madrid luego de abandonar Argentina, Jey Mammón se topó con la prensa en el aeropuerto. Al ser consultado por los periodistas sobre su estadía en el Viejo Continente, el exconductor de La Peña de Morfi reaccionó furioso.

“Qué pesadilla”, expresó el cómico apenas comenzaron a indagarlo. “Si me dejan me relajo, pero sino me dejan va a ser difícil. Si son tan amables, no me busquen más”, le suplicó a los movileros.

Cuando le preguntaron si pensaba instalarse en el país europeo dijo: “¡No vine a vivir! Vine a pasar unos días, a relajarme. No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar”. El momento quedó registrado y se lo notó bastante fastidiado.

Te puede interesar