MOMENTO DE DOLOR: ANDRÉS NARA Y SU MUJER ALICIA BARBASSOLA PERDIERON SU BEBÉ

Espectaculos 05 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Se dio a conocer una noticia muy dolorosa, la esposa de Andrés Nara, tuvo un aborto espontáneo y perdió el bebé que estaban esperando.
andres-nara-alicia-barbasola-1541587

El embarazo que Alicia Barbassola cursaba fruto de su matrimonio con Andrés Nara se interrumpió de forma natural.

"Tuvo un aborto espontáneo", aseguraron en Socios del Espectáculo.

La peor de las noticias la dio Nancy Duré: "Ella estaba de seis semanas de embarazo, tenía que hacerse la primera ecografía".

"Ella estuvo internada unos días, empezó con unas pérdidas. La habían llevado al hospital de San Isidro, de ahí la derivaron al maternal y en principio habían pensado que había sido un embarazo ectópico", explicó la periodista.

Si bien Alicia Barbasolla no estaba de ánimo para conversar sobre la pérdida de su primer embarazo, Andrés Nara se explayó para Socios del Espectáculo.

"Es un momento totalmente desagradable. Estábamos esperanzados, los dos estábamos esperando… pero ella empezó con dolores, situación que nos alarmó. Estas cosas son complicadas, más en los primeros día y semanas", expresó Andrés.

Luego, se refirió a Alicia Barbassola, su esposa y madre de su bebe nonato: "Ante todo, preservamos la salud de ella".

"Nosotros estamos muy bien, ella está bárbaro y vamos a seguir buscando", afirmó Andrés Nara pese al mal momento que atraviesa junto a Alicia Barbassola.

KWQYFAWGXBCDPGIQQ5ODRTAGIQ

Te puede interesar