CAMILA HOMS HABLÓ DE SU SITUACIÓN AMOROSA LUEGO SER VISTA A LOS BESOS CON EL FUTBOLISTA

Espectaculos 05 de abril de 2023 Por Agostina Morales
La modelo reveló que está viviendo un hermoso presente personal.
338955981_929716375016161_661061230748743217_n

 Camila Homs, que debió enfrentar la separación de Rodrigo De Paul y una mudanza a la Argentina luego de vivir durante varios años en el exterior. Sin embargo, la expareja del futbolista aprovechó su regreso al país para apostar al modelaje, a la conducción y al amor.

Después de un breve noviazgo con el empresario Charly Benevnuto, Cami fue vista a los besos con el futbolista de Estudiantes José Sosa. Aunque muchas personas hablaron sobre una supuesta relación, la modelo se encargó de desmentirlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores, la expareja de Rodrigo De Paul publicó un video en el que respondió las consultas más repetidas entre sus fanáticos: “Hay tres preguntas que las leí 100 veces. La primera es que hacen los chicos: están durmiendo”. “La segunda es si tengo novio. No, no tengo novio. La tercera si voy a vivir acá en Argentina. Y sí, me voy a quedar acá”, adelantó en la grabación de unos segundos.

Cuando una de sus seguidoras le consultó cómo se encontraba su corazón, ella fue clara. Acompañando una foto sonriendo desde la comodidad del sillón de su hogar escribió: “Feliz”.

cami homs

Te puede interesar