FABIÁN CUBERO EXPLICÓ LOS MOTIVOS POR LOS QUE SU HIJA INDIANA NO QUIERE VER NI VIVIR CON NICOLE

Espectaculos 04 de abril de 2023 Por Agostina Morales
La adolescente decidió mudarse con él hace algunos meses y las especulaciones sobre los motivos por los que abandonó la casa de su madre aumentaron.
fabian-cubero-e-indiana-cubero-1539978

Fabián Cubero decidió contar la verdad para evitar pleitos familiares. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo. Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica Viciconte”, sostuvo ante Pronto.

El exfutbolista de Vélez también expuso que la adolescente está yendo a terapia. Además, manifestó el deseo de que ella pueda tener una linda historia familiar, como la suya, pese a las diferencias que surjan con Nicole. “Yo la apoyo en sus decisiones, la veo contenta”, indicó. Semanas atrás, se rumoreó que Indiana no se llevaba bien con Manu Urcera, el novio de Neumann, aunque también se dijo que estaba cansada de que su madre la obligara a llevar una alimentación vegana y rigurosa.

La confirmación de Fabián Cubero (44) que Indiana Cubero (14) está viviendo con él, y no con Nicole Neumann (42), generó el malestar de la madre de la adolescente, quien se diferenció de su exmarido en un diálogo con Ciudad.

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", afirmó la también madre de Sienna (8) y Allegra (12) ante la consulta de este sitio.

Tras comprender que la prensa "quiera saber todo", la jurado de Los 8 Escalones se excusó: "Son temas delicados y ya hace rato yo tome esta postura".

Frente a esta situación de que habrían pasado varios meses ya desde el último contacto personal con su hija mayor, Nicole contestó al medio Ciudad: "Yo no tengo necesidad de aclarar nada".

"El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen, están con el tema", cerró Nicole Neumann en referencia a su vínculo con Indiana, su hija mayor con Fabián Cubero.

Te puede interesar