ANTONIO DE MASTERCHEF SE EMOCIONÓ AL VER EN VIVO A SU MAMÁ DESDE SALTA

Espectaculos 03 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Durante una entrevista, lo sorprendió su madre al aire y el cocinero amateur no pudo contener las lágrimas.
antonio

A lo largo de  una entrevista con Georgina Barbarossa, Antonio fue sorprendido por la producción al conectarlo con su mamá Marta desde su Salta natal.

“Es muy emocionante para mi siempre verla. Casi que no hay buena conexión y no puedo hacer videollamada”, comenzó diciendo el concursante de MasterChef, que no pudo evitar las lágrimas.

Al mismo tiempo, explicó que debido a la mala conectividad de su madre, solo pudo comunicarse mediante llamada telefónica. “Y esta es la imagen más clara que puedo tener ahora desde que me vine hasta acá”, añadió.

El participante recibió la pregunta sobre el tiempo transcurrido desde que no ve a su querida madre y  el cocinero amateur respondió que “hace poco más de un mes”.

“Soy muy familiero, me costó mucho salir de casa y verla ahora me pone muy contento. La extraño todos los días. Todos los días extraño a mi familia”, se sinceró López en un arrebato de emoción.

Visiblemente emocionada por el reencuentro con Antonio, Marta describió al veinteañero como un “flor de hijo, gracias a Dios”.

“Es estudioso, responsable. Muy querido por toda la gente. Muy buen chico. Es divertido, le gusta salir y es muy compañero”, lo definió la mujer.

Te puede interesar