GOT TALENT ARGENTINA YA ARRANCÓ SUS GRABACIONES

Espectaculos 31 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El programa vuelve a la pantalla chica después de una década, y es la presencia del bailarín Emir Abdul que hizo enloquecer a los fanáticos ya que quedaron contentos de que él sea jurado.
337922978_5968305439964808_5745359012138158192_n

El jurado del programa, que ha generado mucha expectativa en las redes sociales, está compuesto por cuatro personalidades muy diferentes entre sí. Abel Pintos, reconocido cantante y compositor, se une a La Joaqui, comediante y conductora de televisión. Además, Emir Abdul, actor y productor, y Florencia Peña, actriz y conductora, completan el panel de jueces que seleccionará a los participantes más talentosos del país.

Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por todos los usuarios de las redes sociales. Algunos han criticado la inclusión de La Joaqui en el panel de jueces de Got Talent Argentina, afirmando que no tiene experiencia en el mundo del entretenimiento. Otros han expresado su descontento con el programa en general, afirmando que “dos pesos sale el programa” y “un asco”.

De todos modos, la presencia del bailarín Emir Abdul hizo enloquecer a los fanáticos ya que quedaron contentos de que él sea jurado, de hecho no dudaron en dejar mensajes de aliento:

“El más groso”, “Qué genio”, “El único talentoso además de Abel”, “No hay otro mejor que vos”, fueron algunos de los comentarios.

Además, ha habido dudas sobre la participación de Florencia Peña en el programa, ya que se había retirado recientemente de su ciclo “La Puta Ama” de America, después de una temporada con baja audiencia. Según los informes, la actriz se sumó al programa de talentos “a último momento”.

A pesar de las críticas, Telefé espera que la nueva temporada de Got Talent Argentina sea un éxito. Las grabaciones comenzarán la próxima semana y el programa promete emocionar, deslumbrar y causar furor con los participantes de todo el país arriba de un escenario.

Te puede interesar