CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO, QUIERE POSTULARSE PARA GRAN HERMANO

Espectaculos 30 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Luego del éxito de la temporada emitida en Telefe, Camila grabó el video, que es el principal requisito para anotarse al casting y sorprendió a todos con su propuesta.
camila-thiago-gran-hermano

Los videos comenzaron a llenar las redes de muchas personas de todas las edades que se expusieron para conseguir ingresar a la casa más famosa del país. Así también lo hizo la hermana de Thiago, que ya vivenció el paso de su hermano por el programa de TV: “Hola bueno, yo me llamo Camila, tengo 28 años, soy de Virrey del Pino”, comenzó diciendo.

“Me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano para tener una experiencia”, agregó Camila en su video, en el que se mostró desenvuelta, con el cabello suelto, luciendo una remera de color rojo pasión y con sus uñas en gel, de color blanco.

Luego de esos primeros segundos, en los que demostró no tenerle miedo a la cámara, con unas cortina negra de fondo, la hermana de Thiago siguió hablando sobre ella y destacó sus virtudes: “Soy auténtica, divertida, jodona, no me gustan las malas vibras”, confesó Camila.

Del mismo modo, la mujer matancera habló de sus deseos, pensando en participar de la competencia que tuvo gran repercusión en el público de Argentina y trascendió fronteras: “Quiero mostrarme tal cual soy. No me importa lo que la gente opine de mí, si soy gorda o soy flaca. Yo me amo tal y como soy”, expresó acerca de su aspecto físico. Cabe recordar que, Camila tiene experiencia en televisión a partir de su paso por los estudios de Telefe alentando a su hermano.

Te puede interesar