SHAKIRA HIZO UN PICANTE POSTEO CONTRA LA NOVIA DE GERARD PIQUÉ: “CHIAROSCURO”

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un año, tras reiteradas versiones de infidelidad por parte de futbolista. Rápidamente, él dio vuelta la página e inició una relación con Clara Chía Marti, mientras que la artista colombiana se refugió en sus hijos y en la música.
Shakira publicó una selfie suya mirando a cámara muy seriamente. “Chiaroscuro” (Claroscuro), escribió en la descripción del posteo.
La referencia a la actual pareja de su ex y padre de sus hijos -Sasha y Milan- no pasó inadvertida entres los usuarios. “Una indirecta sutilmente”, “Jajaja, amooo”, “Chiaroscuro = Chiaclara”, “Claramente vuelve al ataque”, “¿Sigues facturando también?”, “Esto es pa que te mortifiques mastique, trague, trague mastique”, fueron tan solo algunos de los comentarios.