EL CONTUNDENTE MENSAJE DE RUSHERKING, ¿EN CRISIS CON LA CHINA SUÁREZ?

Espectaculos 29 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
“La vida se pasa y no me había dado cuenta, que tengo menos amigos”, lanzó en su cuenta de Twitter.
337562148_178405438311798_6487440137444042052_n

Pese a que recientemente lanzaron su primera colaboración musical juntos, Rusherking y la China Suárez enfrenta rumores de crisis en la pareja hace varios días, luego de que se filtró que tuvieron una intensa discusión. 

“La vida se pasa y no me había dado cuenta, que tengo menos amigos”, lanzó en su cuenta de Twitter, llamando la atención de sus seguidores que dejaron todo tipo de comentarios al respecto de su controversial frase que dio que hablar. Para rematar el mensaje, sumó: “Casi en nadie confío”.

“Me siento identificada”, “Te quiero mucho Rusher”, “Cómo te explico que me pasa lo mismo”, “Thomi, ¿Pasó algo? ¿Cómo estás?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, algunos preocupados por el estado anímico del cantante argentino.

Por otro lado, otros creyeron que se refería a la letra de una nueva canción, y solo se trataba de un adelanto musical.

“Es la letra de una canción quiero pensar”, “¿Es parte de una canción? Esa que decís si hay alguien que me entiende en el mundo”, “Es parte de una canción o ¿Pasó algo? Igual tienes una compañera que siempre te acompaña que es la chinita”, expresaron algunos fanáticos.

De todas formas, Rusherking no dio más detalles al respecto, por lo que aún se especula que quizás esté atravesando un duro momento personal, aparentemente, por pelear con su novia.

RUSHERKING

Te puede interesar