LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT TUVIERON SU GRAN FIESTA DE BODAS

Espectaculos 24 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La conductora celebró en una fiesta llena de famosos y junto a sus seres queridos, este momento tan importante en su vida.
ZV4HEI3CYNE5VMFK7GEC3TEJPY

Horas después de presentarse en el registro civil, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron su boda, rodeados de seres queridos y amigos del ambiente del espectáculo. Fueron 180 los invitados que acompañaron a la pareja en este momento tan especial y todos brillaron con sus looks.

Durante la ceremonia, Lizy Tagliani nombró a Mirtha Legrand a quien le agradeció ya que gracias a ella había conocido a Sebastián Nebot. Además, mencionó a su fallecida amiga La Floppy como también al reconocido diseñador Jorge Ibáñez.

“Antes de hacerme conocida me iba a hacer un vestido dorado, uno rojo y otro blanco”, recordó la conductora, quien agregó: “Nunca se dio, pero siempre me acuerdo de esa promesa, mi querido Jorge Ibáñez.”.

Lizy Tagliani decidió invitar a muchos de sus amigos famosos, a quienes conoció a lo largo de su trayectoria en televisión. Federico Hoppe, histórico productor de ShowMatch, asistió al evento junto a su pareja, la bailarina Macarena Rinaldi. Así también se hicieron presentes: Jésica Cirio, Luli Salazar, Wanda Nara y Mauro Icardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Hubo muchos más invitados al evento como Marley, Fernando Burlando, quien asistió junto a su pareja Barby Franco, La Sole, Karina La Princesita, Damián Betular, Humberto Tortonese, Vero Lozano, Vicky Xipolitakis, Nicole Neumann y su novio Manu Urcera y muchos famosos más.

5NIL6RZ4EJDCDOK6EAE2W2LPNE

Te puede interesar