WANDA NARA Y MAURO ICARDI HICIERON SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA TRAS LA RECONCILIACIÓN

Espectaculos 24 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Luego de rumores de crisis y una separación blanqueada en los medios, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos.
MAURO ICARDI

Para mostrar que todo entre ellos está más que bien, la pareja asistió ayer a la noche a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. En las fotos y videos tomadas por la prensa en el lugar, ambos se mostraron de la mano y muy cercanos.

Sin embargo, algunos presentes en la fiesta comentaron que les llamaron la atención los comportamientos del futbolista durante el evento. “Estuvieron a los besos y de la mano, volvieron como pareja. Sin embargo, a Mauro se lo veía como sapo de otro pozo, muy tímido... Ella lo trataba de arengar, de divertir, lo sacaba a bailar...”, comentó Paula Varela al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Al parecer, aunque Wanda y Mauro hayan elegido mostrarse juntos frente al público luego de los escándalos que protagonizaron, el deportista es el que menos cómodo se muestra frente a los flashes de la prensa.

Los invitados famosos marcaron tendencia y Wanda Nara fue una de las más aclamadas cuando caminó la alfombra roja. Para la ocasión, eligió un elegante vestido negro largo, de mangas largas y aberturas cut out en los laterales del torso, un fenómeno de moda que sigue en auge. El diseño además está adornado con cadenas metálicas en los bordes.

Más allá de acaparar los flashes, la mediática sorprendió al aparecer junto a su marido, Mauro Icardi, después de todos los rumores e idas y vueltas. El futbolista optó por una apuesta elegante sport: traje azul, remera blanca, zapatillas a juego y un collar plateado en el cuello.

Te puede interesar