LIZY TAGLIANI SE CASÓ CON SEBASTIÁN NEBOT

Espectaculos 23 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La conductora contrajo matrimonio y junto a su pareja apostaron al: “sí, quiero”.
ODTMTSDE5FCG7LWMKKUNPLZXYE

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil esta mañana en Berazategui. La ceremonia estuvo marcada por la emoción de los invitados, quienes mostraron su felicidad por los novios. Quien tampoco pudo ocultar el gran momento personal que está viviendo fue la conductora, que lució un traje blanco con una guirnalda de flores en la cabeza, y no contuvo las lágrimas al dar el “sí, quiero”.

“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy al tomar la palabra.

Emocionada, agregó: “Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida”. Por su parte, el flamante esposo también le dedicó unas lindas palabras a la novia: “Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”. “Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”, aseguró la conductora a la prensa que estaba en el lugar.

A partir de las 19 habrá una fiesta para 180 invitados, con familiares, amigos y gente de la farándula en el Salón La Paloma 3. Al evento asistirán varios famosos, entre los que estarán Wanda Nara, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Ángel de Brito, Jesica Cirio y Marcela Tinayre.

   Según contaron los novios al aire de Telefe, el vestido para la fiesta fue diseñado por Pablo Ramirez. En cuanto al menú que planean para el esperado evento, habrá crepes de centolla con crema de puerros y champignones para la entrada. Para el plato principal eligieron un lomo con hongos de pino y milhojas de papa. El final estará marcado por un postre delicioso: pavlova con salsa de frutos rojos.

Te puede interesar