SE VIENE EL GRAN ESTRENO DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO : "BESO"

Musica 22 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El puertorriqueño y la catalana estrenarán su primer EP, este 24 de marzo.
ROSALIA-and-Rauw-Alejandro-latin-grammy-2022-billboard-1548

Rosalía y Rauw Alejandro preparan el lanzamiento de RЯ, su primer EP que cuenta con tres canciones y que se estrena el viernes 24 de marzo.

 Rosalía a través de las redes sociales lanzó un adelanto de Beso, donde se ven ambos felices y acaramelados, una imagen que ha derretido a sus seguidores.

 La nueva canción de reggaetón-pop rebosa de convicción y seducción. Con la respiración entrecortada y flamenca de Rosalía y la sensual voz cargada de R&B de Rauw Alejandro, sus voces se unen en perfecta armonía.

 “Yo necesito otro beso”, canturrea sensualmente Rosalía, y su pareja le responde “uno de esos que tú me das.” Ella continúa: “Estar lejos de ti es el infierno,” y él responde,”estar cerca de ti es mi paz”. Entonces presumen al unir sus voces: “Yo me voy contigo a matar/ No me dejes solo/ ¿Pa’ dónde vas, pa’ dónde vas?”

RR es el primer lanzamiento oficial de la pareja, aunque cada uno había ya colaborado sutilmente en proyectos anteriores del otro. Rosalía hizo coros en “Dile a él”, del primer álbum de Rauw Afrodisiaco (2020), así como en “Corazón despeinado” de Saturno (2022). Rauw coescribió algunas letras de “Chicken Teriyaki” de Rosalía, de su álbum ganador de un Grammy y del Latin Grammy al álbum del año Motomami (2022). También escribió pedacitos de “Caprichoso” del EP de Rauw de 2022 Trap Cake, Vol. 2. 

Te puede interesar