FALSA BODA EN GRAN HERMANO

Espectaculos 22 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Marcos y Julieta se casarían este viernes. Esta boda también involucra a Nacho Castañares, que personificaría a un cura. Hoy miércoles deberán contestarle al conductor del ciclo para que la producción pueda coordinar la organización.
337124700_934040187953316_1256058767118363872_n

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio podrían darse el primer beso en Gran Hermano (Telefé). Después de tantos meses de especulaciones sobre la buena onda que tienen, Santiago del Moro les propuso una falsa boda, que también involucra a Nacho Castañares, que personificaría a un cura. Si bien este miércoles deberán contestarle al conductor del ciclo para que la producción pueda coordinar la organización, ya se conocieron algunos detalles de cómo será el festejo.

El evento se realizará el viernes con la presencia de los exparticipantes del reality. Habrá una torta gigante, mucha música, una decoración especial y bebidas para todos los gustos. Una vez finalizada la ceremonia, Tomás Holder, Martina y Mora -que volvieron a la casa para acompañar a los finalistas en la última semana de convivencia- deberán abandonar el programa.

En la primera edición de Gran Hermano, fueron Gastón Trezeguet y Eleonora González quienes pasaron por un altar improvisado, mientras que en 2007 les tocó a Osito Gómez y Jonathan Diéguez. Al que no le gustarán las imágenes románticas entre Julieta y Marcos será a Lucca Bardelli, el novio de la modelo, que pese a estar involucrado en rumores de infidelidad dijo seguir plenamente enamorado de ella.

Te puede interesar