HOY LA CHINA Y RUSHERKING ESTRENARAN HIPNOTIZADOS

Musica 21 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Este martes a las 21 hs, la China Suárez y Rusherking estrenarán “Hipnotizados”, su primera colaboración juntos.
336806236_982714903106565_5417929120581745108_n

Se trata de una canción que habla sobre su historia de amor, que comenzó hace un año. En una parte de la letra, la también actriz sorprendió con una frase sobre sus separaciones de Nicolás Cabré, David Bisbal y Benjamín Vicuña, las relaciones más populares que tuvo.

“Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo yo no lo ando presumiendo”, se le escuchó entonar al músico al inicio de lo que promete ser un hit, mientras que la ex Casi ángeles agregó: “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”.

María Eugenia comenzó a vincularse con Cabré cuando todavía estaba en pareja con Nacho Viale, y por eso la familia Tinayre no la podría ni ver. Luego llegó su affaire con el músico español, a quien habría dejado a través de un mail, en el que le confesó que lo había engañado. Años después, apareció en su vida el actor chileno, de quien se enamoró mientras filmaban El hilo rojo. En aquel entonces, él todavía estaba junto a Pampita, que los encontró encerrados y desnudos en un motorhome. “Había olor a sexo. Vi lo peor que podía ver una mujer”, declaró la modelo indignada.

Te puede interesar