RUSHERKING Y LA CHINA SUÁREZ PUBLICARON UN ADELANTO DE "HIPNOTIZADOS"

Musica 20 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El trapero y la actriz compartieron el trailer oficial de Hipnotizados, tema que interpretan en colaboración y que se estrena este martes a las 21 hs. de Argentina
WhatsApp Image 2023-03-20 at 16.30.58

 Hace unos días y a través de las cuentas de sus mejores amigos, Rusherking y Eugenia la China Suárez deslizaron algunas fotos que daban a entender que ambos se habían casado en secreto. Sin embargo, se trataba solo de algunas imágenes de la grabación del video de Hipnotizados, el primer tema que ambos grabaron juntos y suyas escenas fueron intencionalmente filtradas para generar expectativa.

Este domingo, Thomas Nicolás Tobar -tal el verdadero nombre del artista santiagueño-, confirmó que el estreno del clip será este martes a las 21 hs. Y compartió el trailer oficial, en el que se puede ver a la pareja junto al altar, previo a contraer enlace, cuando se desata una terrible tormenta que obliga a todos los invitados a salir corriendo.

“Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, dice el trapero al comienzo del tema. Y luego es la ex Teen Angels la que sigue la canción diciendo: “Sé que ya has escuchado lo que comentan. Que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”. Pero, cuando ambos se toman las manos, el clima les juega una mala pasada.

Te puede interesar