WANDA NARA ENTRÓ A “GRAN HERMANO” Y LANZÓ UN PÍCARO COMENTARIO A MARCOS

Espectaculos 17 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La conductora visitó a los participantes en la casa más famosa del país, junto a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
336027564_1440177613387341_91530512489551461_n

Wanda Nara y el jurado de MasterChef ingresaron a la casa de Gran Hermano para desafiar a los participantes y promocionar el ciclo, que comenzará este lunes. La mediática quedó impresionada al verlos, ya que ella fue a la última persona que vieron aquel 17 de octubre, cuando comenzó el reality. En medio de la emoción y alegría por el reencuentro, le lanzó un picante comentario a Marcos Ginocchio, el candidato a llevarse los casi 20 millones de pesos y la casa prefabricada.

“Generalmente la casa te destruye, pero vos estás más lindo”, le dijo, y él se puso colorado. En las redes, varios usuario remarcaron que la mediática no pudo resistirse a lo encantos del salteño, que minutos después pudo darse un fuerte abrazo con José, su padre.

La jugadora que logró hacer el omelette -pese a los problemas técnicos de la cocina y el improvisado cambio de lugar para terminar el plato- fue Julieta Poggio, que al igual que sus compañeros recibió pizza del restaurante de Donato de Santis, chocolates de la pastelería de Damián Betular, una invitación para comer en el local de Germán Martitegui y cosméticos de Wanda Nara, productos que enamoraron a Ginocchio. “Qué buena crema”, pronunció contento.

Te puede interesar