LA NOVIA DE LAUTARO MARTÍNEZ MOSTRÓ LA PRIMERA ECOGRAFÍA DE SU BEBÉ

Espectaculos 16 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo revelaron que están esperando su segundo hijo. La modelo mostró la dulce postal de su primera ecografía.
322512770_195129429700995_2520177648245859881_n

“Hola, cabezón”, escribió la esposa del campeón del mundo en una historia de Instagram, dejando en claro la emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia. Según se precisó, se trataría de la primera ecografía del pequeño.

Vale mencionar que la noticia del embarazo decidieron darla en conjunto en sus redes sociales, para compartir el especial momento con sus seguidores.

“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de mas alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, escribieron ambos, acumulando un sinfín de reacciones de todo tipo por parte de sus seguidores que se derritieron de amor con la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Lautaro Martínez le preguntó en un video a su hija cómo se llamaría el bebé. “¿Cómo se llama el bebé que tiene mamá en la panza?”, le consultó el delantero a Nina.

La nena, muy feliz, le contestó a sus padres: “Theo”. De esta manera, la pareja confirmó que están a la espera de un varoncito. “Es un varón para Lautaro Martínez y Agus Gandolfo, se va a llamar Theo”, confirmó la cuenta Gossipeame.

Te puede interesar