LA JOAQUI ESTRENA AMANECEMOS, UNA CUMBIA ROMÁNTICA

Musica 16 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El video se estrena este jueves 16 de marzo a las 20hs. Se tratará de una cumbia lenta romántica donde la artista se anima a mostrar, por primera vez, un lado musical más sensible y romántico.
dsc_8758_copia

“Con Amanecemos me animé a explorar otros sonidos con mi voz y a contar una historia de amor prohibido, que muchos viven, pero no tienen el coraje de jugársela por lo que dicta el corazón. Estoy muy ansiosa de que la escuchen", dice Joaquina sobre este nuevo lanzamiento.

La canción está editada por Goat Records –el sello discográfico de La Joaqui– y compuesta por Ovy On The Drums, el reconocido productor y compositor musical colombiano que trabajó con artistas de la talla de Karol G y Bad Bunny, entre otros. 

Además, este estreno cuenta con la producción musical de Alan Gómez, el DJ y productor argentino que también acompañó a La Joaqui con Butakera, la canción que inmortalizó el legado de su amigo El Noba, que se convirtió en hit.

Luego de haber lanzado en diciembre de 2022 el álbum Barbie Copiloto, y en enero de este año la colaboración Muñecas junto a Tini y Steve Aoki, Amanecemos es el primer tema como solista de La Joaqui, que se estrenará en todas las plataformas musicales este jueves 16 de marzo a las 00:00 horas y el videoclip, dirigido por Pachi Rivas, estará disponible a partir de las 20 hs.

Te puede interesar