EL APASIONADO REENCUENTRO DE JULIETA CON SU NOVIO EN GRAN HERMANO

Espectaculos 16 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Lucca Bardelli ingresó a la casa de Gran Hermano con un ramo de rosas y se vivió un hermoso reencuentro con la participante.
frt0cmhxwacuwgp9858_sq

Julieta, participante de Gran Hermano, vivió una emotiva noche en la casa más famosa del país. La bailarina tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus padres y su hermana, quienes llegaron al estudio para abrazarla y llenarla de amor.

Pero la sorpresa no terminó allí. En un giro inesperado, el programa le permitió a Juli recibir la visita de su novio Lucca, quien ingresó al SUM para pasar unos momentos juntos en privado.

Antes de la llegada de Lucca, la mamá de Juli le brindó unos consejos y la instó a disfrutar de cada momento en la casa, sin pensar en el resultado de la última placa. "Esto ya se termina", le dijo su hermano Pato, en un mensaje lleno de aliento y cariño.

Finalmente, en una noticia picante, el conductor Santiago del Moro dejó el SUM a disposición de la pareja y les recordó la importancia del consentimiento y del uso de preservativos. Sin duda, fue una noche llena de emociones y sorpresas para Juli y sus seres queridos.

Te puede interesar